Proceso artesano

Todo el proceso artesano tiene lugar en mi taller de Valladolid

Arcillas poliméricas

El material que utilizo para elaborar mis creaciones son las arcillas poliméricas de diferentes colores y marcas. Las marcas con las que trabajo son tanto Sculpey, como Fimo o Kato, dependiendo de las necesidades que tenga el producto o del tipo de diseño.

Las herramientas usadas son de lo más simple, desde agujas de diferentes grosores o rodillos de plástico manuales, hasta cuchillas o moldes básicos que yo misma fabrico.

La música y las energías positivas son ingredientes básicos que utilizo para condimentar y dar sabor a mis creaciones.

Soy autodidacta, cuando empecé a trabajar con las arcillas poliméricas no había cursos, así que las largas horas y los muchos años de experiencia trabajando con el material han sido mi mejor lección. Con el tiempo, he impartido talleres para niños y adultos en ferias artesanales, mercados y asociaciones.

 

Me inspiro en  vidrieras, azulejos, estampados textiles, figuras geométricas o formas caleidoscópicas, mandalas, conocidas obras de arte o en cualquier imagen llena de color.

Regalos originales
Llavero artesano Casa Aramara

Diseños de creación propia  realizados a mano para garantizar la exclusividad.

No encontrarás creaciones artesanas elaboradas con arcillas poliméricas que tengan estampados con tanto detalle.

Todos los productos se envían en saquitos de tela elaboradas a mano que podrás reutilizar y tienen un diseño que te va a encantar porque aportan un toque de personalización único.

Por fin puedes comprar online, directamente de mis manos a las tuyas.

Las cookies me ayudan a ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando estarás aceptando su uso Política de cookies

CERRAR