Información importante de los envíos

Son envíos certificados que se realizan desde Valladolid entre 3 y 5 días después de recibir la información del pago. Los pedidos se envían bien protegidos para que los artículos lleguen en perfectas condiciones, en sobres acolchados con el sello FSC para cuidar nuestros bosques.

ENVÍOS NACIONALES

Los envíos a la Península tienen un precio especial fijo de 2 €. Cuando el destino sea Canarias, Ceuta o Melilla, consultar previamente las condiciones antes de realizar el pedido.

Los plazos medios de entrega desde que se realiza el envío son:

 

  • Local
1 día laboral
  • Provincial
2 días laborales
  • Nacional
3 días laborales

 

 

 

 

 

 

Se pueden solicitar envíos urgentes siempre que se notifique antes de realizar el pedido.

Los encargos personalizados tienen diferentes condiciones y plazos dependiendo del diseño o el tipo de pedido

ENVÍOS INTERNACIONALES

En algunos envíos internacionales, dependiendo del país de destino, es posible que soliciten tasas especiales en aduana por la entrada de mercancía. Esas tasas serán a cargo del cliente.

  • Europa
Entre 2 y 4 días laborales
  • Resto del mundo
Entre 5 y 20 días laborales*

(*) Depende del país de destino

Si quieres realizar un pedido personalizado o un envío especial o con carácter urgente ponte en contacto conmigo para pedir información, estaré encantada de poder ayudarte.

 

Condiciones de pago

Las opciones de pago que se ofrecen son muy variadas. Puedes realizar tus compras con tarjeta de crédito, PayPal o transferencia bancaria.

La página web cuenta con un Certificado de seguridad que garantiza la protección de tu datos para que puedas realizar tus compras con total confianza y seguridad.

 

Política de devoluciones

Se admiten devoluciones.

En caso de no estar satisfecho con la compra, tendrás que notificarlo y reenviar el artículo antes de 14 días de haberlo recibido. El producto debe ser enviado en las mismas condiciones y con el mismo packaging.

No se admitirán devoluciones de artículos que se reciban después de 14 días naturales.

El importe se devolverá después de que se hayan recibido los artículos en perfectas condiciones.

Es recomendable realizar el envío certificado para tener un justificante o el comprobante de haberlo enviado. Con esta información, en caso de que el envío no llegue al destino podrás reclamarlo. En caso de que se reciba la devolución de un pedido en mal estado o con defectos en el packaging, no se aceptará la devolución y se procederá al reenvío del mismo.

Los gastos de la devolución correrán por cuenta del cliente excepto que sea por errores en el envío o por defectos en el producto.

Primero ponte en contacto conmigo a través del siguiente formulario, si quieres realizar una devolución.

Aviso legal

 

Laura Chacel, S.L. se encuentra ubicada en Viana de Cega (Valladolid), en la calle San Blas nº 2 – Bajo, 47150.

Es una sociedad de responsabilidad limitada española, con CIF número B 47711163, inscrita en el Registro Mercantil de Valladolid, en el tomo 1268, folio 61, hoja VA-19491, inscripción primera.

Las cookies me ayudan a ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando estarás aceptando su uso Política de cookies

CERRAR