Artesanía española directamente de mis manos a las tuyas

Para empezar hay que tener pasión

Feria de artesanía

Descubrí la artesanía con las arcillas poliméricas en mayo de 1998 y todo ese verano lo pasé amasando, modelando y horneando como una loca.  Cuando empecé hacía figuras en miniatura y estampados básicos para decorar collares, pulseras y pendientes. Normalmente, eran diseños muy simples hechos a mano con estilos coloridos que no pasaban desapercibidos.

En julio de 2002 fue cuando hice mi primer mercado artesano en Boecillo y ese mundo me encantó. En las ferias se conoce a gente muy interesante y el compañerismo entre los artesanos siempre está presente. Además, era un medio de financiación de viajes estupendo en época de estudiante.

Pero mi gran descubrimiento habéis sido vosotros

Porque sabéis valorar el esfuerzo y dedicación de una pieza realizada a mano, por haber sido los primeros en confiar en mí, los que me dais buenas ideas, grandes consejos y siempre sabéis cómo inspirarme.

Así que es gracias a vosotros por lo que a día de hoy sigo creando.

Ahora quiero que mis artesanías puedan llegar a cualquier persona y que la distancia a la que nos encontremos no sea un obstáculo.

Por eso me he lanzado a la venta online, para que a partir de ahora la compra de artesanía online empiece a ser una opción responsable, cómoda y fácil para ti.

 

Artesanía y regalos Laura Chacel

Las cookies me ayudan a ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando estarás aceptando su uso Política de cookies

CERRAR